Los estudios ambientales analizan la relación entre los aspectos interdisciplinarios de los problemas ambientales que se pueden generar desde las acciones cotidianas de una persona hasta el impacto ambiental que puede ocasionar un proyecto de construcción o fabricación.

Para prevenir o resolver algunos de los problemas ambientales, los legisladores, científicos y planificadores gubernamentales del país como de las naciones en general están buscando las formas más eficientes de usar nuestros recursos naturales con el menor impacto negativo posible al medio ambiente y la calidad de vida de las personas. La gestión ambiental se esfuerza por supervisar el impacto del hombre en el medio ambiente a través de varias técnicas de gestión, mismas que incluyen el desarrollo de nuevas tecnologías, políticas ambientales y medidas de sostenibilidad implementadas en las acciones que generamos día a día.

Donde realmente se refleja el carácter interdisciplinario de los estudios ambientales es en los aspectos científicos, económicos y sociales del proyecto y área a gestionar. Los administradores ambientales identifican el impacto potencial que se enfrentan.

Algunos de nuestros servicios

Licencia Ambiental Única

Conoce más

Estudio de Riesgo Ambiental

Conoce más

Informe Preventivo

Conoce más

Análisis de Riesgos Sector Hidrocarburos

Conoce más
Abrir chat
1
Buen día
¿en qué podemos ayudarte?