Sistema de administración de seguridad industrial, seguridad operativa y protección al medio ambiente (SASISOPA). Se tiene como propósito la prevención, control y mejora del desempeño en procesos de seguridad industrial.

En México existe un órgano administrativo de la secretaría del medio ambiente y recursos naturales, la ASEA. Esta dependencia busca supervisar y regular la seguridad industrial, operativa y protección al ambiente del sector hidrocarburos.

El SASISOPA es un conjunto integral de elementos interrelacionados que tiene como finalidad mejorar el desempeño del sector de hidrocarburos, el principal propósito es la prevención, control y mejora de una instalación. Este servicio es un alineamiento que debe ser ejercido en todo aquel que realice actividades del sector Hidrocarburos, tales como la exploración y extracción de hidrocarburos; tratamiento, refinación, enajenación, transporte y almacenamiento del petróleo; procesamiento, compresión, licuefacción, descompresión, regasificación, transporte, almacenamiento y distribución de gas natural; entre otros.

Algunos de nuestros servicios

Licencia Ambiental Única

Conoce más

Estudio de Riesgo Ambiental

Conoce más

Informe Preventivo

Conoce más

Análisis de Riesgos Sector Hidrocarburos

Conoce más
Abrir chat
1
Buen día
¿en qué podemos ayudarte?