El objetivo de la Cédula de operación Anual, es poder tener un inventario de las actividades realizadas en un establecimiento, así para apoyar a la autoridad competente a observar las operaciones que son consideradas de alto impacto en emisiones a la atmósfera.

De igual manera a monitorear los procesos de los establecimientos considerados de jurisdicción federal para ayudar a mejorar los programas de prevención en materia de emisiones de contaminantes a la atmósfera en el país, y para los establecimientos que deben cumplirlos.

La COA es obligatoria para todas aquellas empresas que descarguen aguas residuales en cuerpos y bienes nacionales, así como para los grandes generadores de residuos peligrosos y para las empresas que manejen residuos peligrosos.

Este trámite, resulta tener impactos significativos en la toma de decisiones para minimizar las medidas que deben tomarse para el control en la generación de emisiones a la atmósfera, por ello, en Seguridad Proambiental te ayudamos a realizar el trámite de la COA ante la autoridad competente.

Algunos de nuestros servicios

Licencia Ambiental Única

Conoce más

Estudio de Riesgo Ambiental

Conoce más

Informe Preventivo

Conoce más

Análisis de Riesgos Sector Hidrocarburos

Conoce más
Abrir chat
1
Buen día
¿en qué podemos ayudarte?