La Cédula de Operación Anual (COA) es una cédula de gestión incorporado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) que tiene la finalidad de incorporar e integrar la información recabada sobre las emisiones y trasferencias de contaminantes ya sea al aire, agua, suelo y de residuos peligrosos, que las empresas de cualquier industria reportan anualmente.

De igual manera, la información recabada en la COA es el instrumento que avala nuestras practicas de protección ambiental ante las políticas públicas en materia ambiental. En la COA se integra información solicitada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para conocer el impacto ambiental de las operaciones de tu empresa.

Una de las obligaciones más importantes de las empresas de cualquier industria es la protección y el cuidado del medio ambiente. Nuestra cédula tiene importantes ventajas: permite a las empresas de cualquier industria detectar áreas de oportunidad para fortalecer o impartir las acciones de solución a problemas en el proceso de sus labores.

Algunos de nuestros servicios

Licencia Ambiental Única

Conoce más

Estudio de Riesgo Ambiental

Conoce más

Informe Preventivo

Conoce más

Análisis de Riesgos Sector Hidrocarburos

Conoce más
Abrir chat
1
Buen día
¿en qué podemos ayudarte?